Jane Goodall
Contacta
Camisetas

 Volver a Tienda

La Fábrica de Dibujos Kukuxumusu ha ofrecido su colaboración al Instituto Jane Goodall en el diseño y producción de la camiseta “Txinpas”, en una iniciativa para apoyar los proyectos del Instituto y ayudar a sensibilizar en la protección del mundo animal y, en especial, de los grandes simios.

El dibujo, que tiene como protagonista a uno de los tantos chimpancés que quedan atrapados en las trampas de los cazadores, muestra la importancia del trabajo en equipo, a través del esfuerzo colectivo de varios animales que intentan liberar al pequeño chimpancé. La frase aportada especialmente por la doctora Jane Goodall completa el significado y anima a unir esfuerzos: “Por pequeña que sea nuestra contribución, juntos marcamos una gran diferencia”.

Kukuxumusu destinará un porcentaje de los ingresos conseguidos por la venta de la camiseta a los programas de conservación que el Instituto Jane Goodall desarrolla en Congo, donde se encuentra Tchimpounga, su Centro de Recuperación de Chimpancés.

La camiseta se ha confeccionado de forma sostenible, empleando a personas con capacidades diferentes, y utilizando tintas ecológicas para la estampación del dibujo. Las camisetas unisex (verde caqui) y de corte entallado femenino (negras) se venden por un valor de 18€, y la de niños (amarilla) por 13 euros. Con vuestro aporte, estamos marcando una pequeña gran diferencia…

 
Podéis usar la herramienta de Zoom de vuestro explorador para agrandar los gráficos. 

Hacia la Selva

hazte socio
 
 Aviso legal | Política de Privacidad                                                                                                      

Powered by Iwith.org