Herencias y legados

Hay personas que, a lo largo de sus vidas, ayudan con su tiempo, talento o dinero cada vez que pueden, y son muy importantes...
Hay personas que dedican toda su vida a ayudar a los demás, al planeta y a los animales que viven en él, sembrando ejemplo y semillas de esperanza, y son fundamentales...
Hay personas que incluso van más allá de su vida y ofrecen un gran acto de amor y generosidad cuando ya no están presentes, para que su voluntad de un mundo mejor las trascienda...
Esto es posible a través de herencias y legados, a favor de una organización transparente que luche por las mismas causas que guiaron sus vidas.
 
Incluir al Instituto Jane Goodall España en el testamento es asegurar el futuro de la Misión de Jane Goodall y su Instituto, y todo ello sin perjudicar los derechos de los herederos.

Testar a favor del IJGE significa seguir rescatando y rehabilitando chimpancés huérfanos en el futuro, conservando sus ecosistemas y luchando por un planeta más sostenible y por una humanidad más empática.

Este importantísimo acto solidario puede darse de diversos modos:
1) Designar al IJGE como heredero universal o como coheredero si hay varios herederos. De esta manera, los bienes se repartirían según la proporción fijada en el testamento.
2) Dejar un legado, es decir, un bien determinado, por ej.  un monto concreto de dinero, un porcentaje sobre el valor total del patrimonio, una propiedad inmobiliaria o bienes muebles.

En info@janegoodall.es estamos a vuestra disposición para informar y aclarar dudas sin ningún compromiso, así como explicar la conveniencia de hacer testamento, los requisitos formales y la legislación vigente.



"Creo firmemente en que es posible un mundo donde nuestros tataranietos y sus hijos puedan vivir en paz.... un mundo donde aún habrá árboles y chimpancés jugando en ellos bajo un cielo azul..."  Jane Goodall