¿Cómo colaborar?

 
Aporta tu tiempo, habilidades y esfuerzo para impulsar la misión del IJG. Diversos perfiles son bienvenidos para nuestros programas en España y en Senegal y Guinea. Envíanos tu CV con una carta explicando tu motivación, disponibilidad y compromiso.


Hazte soci@ Chimpamig@ del IJG y estarás ayudando a cuidar de los chimpancés huérfanos rescatados en Congo, y a la conservación de su hábitat en Senegal, además de generar empleo en África (con 75% de desgravación fiscal)


 
Todo aporte cuenta para ayudar a la gente que no ha tenido las mismas oportunidades, y a los chimpancés afectados por acciones de nuestra propia especie. Tu donación marcará una diferencia (y podrás beneficiarte de un 75% de desgravación fiscal en los primeros 150€). 
 

Súmate a nuestro grupo de Teaming y con tan solo aportar un euro al mes (sin comisión bancaria) estarás apoyando regularmente los proyectos del IJG en África (con 75% de desgravación fiscal). Además, ¡recibirás de regalo un informe sobre un chimpancé rescatado en Congo!



Instalando Helpfreely en tu navegador o en tu móvil, cada vez que realizas compras online en tus tiendas favoritas, puedes hacer que éstas donen un porcentaje al IJG sin que eso suponga ningún coste adicional para ti. Hay más de 6.000 Tiendas solidarias, entre ellas Booking, JustEat o Fnac.  
 


Con la campaña “Movilízate por la selva”, envía gratuitamente móviles en desuso y estarás ayudando a reciclar materias primas, evitando la contaminación y produciendo fondos para proyectos educativos y de conservación en África, y sensibilizando sobre el conflicto por "minerales de sangre".
 

Tus acciones cotidianas marcan una diferencia. Y más aún si eres parte de la red Roots&Shoots (Raíces y Brotes), el programa de educación ambiental creado por la Dra. Jane Goodall y que ya está presente en 100 países, con grupos comprometidos con un mundo mejor.
 

Libros, peluches, huellas de chimpancé y otros interesantes productos cuya venta genera beneficios para la gestión de proyectos de conservación, educación y desarrollo sostenible en África. ¡Tu solidaridad cuenta!
 


Recibe cada mes nuestro boletín de noticias y conoce las distintas actividades que realiza el IJG. Pero para un proceso de cambio, no solo son necesarias la información y la reflexión… ¿te animas a actuar?
 
 

Y por último, ¡ayúdanos a difundir nuestro trabajo entre tus contactos a través de las redes sociales!