Titular noticias
Domingo 14 Julio 2019
El 14 de julio celebramos el segundo Día Mundial del Chimpancé, una oportunidad para concienciar sobre la necesidad imperiosa de aumentar su protección y conservación en estado salvaje y su cuidado y bienestar en cautividad.


Jueves 4 Julio 2019
El próximo 14 de julio celebraremos la segunda edición del Día Mundial del Chimpancé y queremos que participes en esta jornada tan importante en honor a nuestros parientes vivos más cercanos en el reino animal. 


 

Martes 2 Julio 2019
Recientemente se ha evidenciado por primera vez un comportamiento hasta ahora insólito en chimpancés: la pesca de cangrejos y el golpeo de tortugas para alimentarse de su carne. 

Domingo 16 Junio 2019

Jueves 13 Junio 2019
No hay duda de que la crisis climática causa una gran pérdida de especies en todo el mundo. Los científicos anticipan que, a finales del siglo XXI, la temperatura se incrementará entre 1,5 y 4,5ºC. Las regiones se verán afectadas en diferente medida, ya que ciertas áreas sufrirán un aumento mayor de temperaturas. El continente africano es más vulnerable al calentamiento global y, tanto las comunidades como los ecosistemas, están sufriendo ya un impacto significativo. 

Foto: Nicolas Van Ingen

Feed RSS de noticias