Titular noticias

3 Cursos de verano en Senegal: Primatología, Investigación y Ecoturismo


Aprovecha esta oportunidad única de aprendizaje en el terreno

El Instituto Jane Goodall ofrece nuevas actividades que tendrán lugar en el verano de 2014, con base en la  Estación Biológica Fouta Jalon, recientemente inaugurada por Jane Goodall, en la Reserva Natural Comunitaria de Dindefelo, al sur de Senegal, donde el IJG lleva adelante el programa de conservación del Chimpancé de África del Oeste. 
Los cursos de verano estarán a cargo del equipo de investigación y conservación del IJG, además de docentes invitados (consulta programa, condiciones, y docentes en cada dosier)
Todos los cursos tienen la opción de hacer una extensión vacacional en Casamance. Si las fechas no os van bien, escribid igualmente a nuestro mail. Pueden abrirse más cursos en Julio y Agosto.

Del 23 de junio al 4 de julio y del 23 de agosto al 3 de septiembre se desarrollarán los Cursos de Guía de Ecoturismo en África.  Toda la información en este enlace.
Del 6 al 17 de julio y del 5-16 de septiembre, se ofrecerán los Cursos de Introducción a la Primatología de Campo. Puedes bajarte el dosier en este link.
Del 20 de julio al 4 de agosto y del 6 al 21 de agosto se impartirán los Cursos de Investigación aplicada a la Conservación del chimpancé, cuyo dossier puedes consultar en este enlace.
 
  
 
Esperamos que podáis aprovechar de estas oportunidades tan especiales de aprender en el terreno todo aquello que no suele aprenderse en el aula. Al mismo tiempo que desarrolláis una experiencia única en África, estaréis apoyando con vuestra matrícula el desarrollo del programa de investigación y conservación de los chimpancés y otros animales.
Para más información, escribir a formacion_africa@janegoodall.es

¡Os esperamos en Senegal!
Instituto Jane Goodall

06/04/2014
.
Últimas noticias