Titular noticias

Ayuda gratis a los chimpancés con Helpfreely


¡Tus compras online en 5.000 tiendas pueden generar donaciones al IJG sin coste extra para tí!

Imagina que, cada vez que compras algo online (por ej. en FNAC, El Corte Inglés, Booking.com, Ebay, Iberia, Logitravel, y más de 5.000 Tiendas solidarias registradas en Helpfreely), esa empresa dona, sin coste extra para tí, un porcentaje para los proyectos del Instituto Jane Goodall, ayudando de ese modo a cuidar y proteger a los chimpancés en Congo y Senegal, y beneficiando a las comunidades locales con proyectos de desarrollo sostenible, conservación y educación ambiental.

¡Ahora eso es posible (y muy fácil de hacer) a través de Helpfreely (que significa "ayuda gratuitamente"), una herramienta online transparente y eficiente, creada para ayudar a las ONG's a través de las compras realizadas habitualmente por gente como tú, sin que eso te represente un mayor coste! Y además, una vez que te registres en Helpfreely, te enviaremos un bonito regalo virtual sobre los chimpancés que cuidamos en África y entrarás en el sorteo de 5 libros "55 años en Gombe", escribiéndonos a admin@janegoodall.es antes del 20/12 -¡Prorrogado!)

Para ayudar gratuitamente, debes seguir los siguientes pasos:
1) Regístrate como usuario en Helpfreely (es muy simple y está muy bien explicado en su web).
2) Luego, a la hora de comprar online, recuerda que tienes 2 opciones: a) lo más práctico es descargarte una sola vez la Helpfreely App, que se instala en el navegador de tu ordenador y te avisa de las Tiendas solidarias adheridas cuando navegas y el porcentaje que donan a tu causa (no olvides de activarla antes de comprar) ; o también  b) puedes entrar como usuario en Helpfreely y seleccionar en su buscador la Tienda solidaria donde quieras comprar cada vez.  De esos dos modos, Helpfreely podrá identificar tu compra y canalizar el porcentaje donado por la Tienda a tu cuenta, y así informarte de los fondos que llevas recaudados para donar a tu causa.
3) ¡Corre la voz! Difunde esta innovadora iniciativa entre tus amigos y contactos. Cuanta más gente se sume a esta red solidaria, ¡más fondos podrás recaudar para tu asociación elegida! Es muy simple, y Helpfreely te dará ideas de cómo difundirlo en tus redes sociales.
4) ¡Y no te olvides de escribirnos a admin@janegoodall.es para recibir tu regalo virtual y entrar en el sorteo de libros!

Tu apoyo al Instituto Jane Goodall cuenta. Contamos contigo.
Gracias en nombre de los chimpancés y de la gente beneficiaria de los proyectos del IJG en África.


 



 

12/10/2016
.
Últimas noticias