Titular noticias

Nuevas camisetas solidarias del IJG: ¡elige la tuya!


Participa de la campaña “Juntos marcamos una gran diferencia”



Estas exclusivas camisetas tienen un precioso diseño con un potente mensaje y firma de la Dra. Jane Goodall. Las tres crías de chimpancé de la serigrafía fueron rescatadas por el equipo del Instituto Jane Goodall en Congo y actualmente se encuentran en el Centro de Rehabilitación de Tchimpounga. Adquiriendo estas camisetas, colaboras con los proyectos de conservación y educación del Instituto Jane Goodall en África. Con tu aportación, ayudas a cuidar a más de 160 chimpancés rescatados, la gran mayoría llegados en pésimas condiciones tras ser decomisados a cazadores y traficantes. En Tchimpounga todos los chimpancés reciben las mejores atenciones, viviendo en grupos en un entorno natural y siendo reintroducidos, tras su recuperación, en islas con selva.
 
Con tu camiseta, también estás colaborando con los programas de investigación y conservación de chimpancés salvajes del IJGE en Senegal y Guinea, y con los proyectos de desarrollo local sostenible que promueven la protección del entorno, así como la seguridad alimentaria de las comunidades humanas.
 
Para hacer tu pedido, entra a www.crowdence.com/jane-goodall y elije modelo de camiseta, talla y color. ¡Hay muchas opciones desde 14€!

Recuerda que esta campaña para conseguir tu camiseta es limitada. Sólo tienes hasta el 6 de agosto, ¡No te quedes sin ella!


 


 

12/07/2018
.
Últimas noticias