Para la investigación de la vida salvaje, la conservación y la educación ambiental

Aviso legal

El sitio  www.janegoodall.es  es un dominio de Instituto Jane Goodall España, con domicilio en calle Entença, 60 Principal 2º (CP 08015) Barcelona, tel. 600787509, email info@janegoodall.es  y NIF  G64514557


Los contenidos de este sitio, incluyendo los textos, imágenes y diseños pertenecen a Instituto Jane Goodall España  o a terceros que autorizan su uso y se encuentran protegidos por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.  El Instituto Jane Goodall España presenta estos contenidos con fines de información de sus servicios y relación con voluntarios, socios y colaboradores y autoriza su utilización exclusivamente con estas finalidades. De forma general queda prohibida su utilización con fines comerciales así como su transformación o alteración. Cualquier utilización de estos diseños, imágenes o textos deberá citar expresamente su procedencia.

Al pie de cada formulario figura la información relativa al tratamiento de los datos que se obtienen desde esta página web. Instituto Jane Goodall España actúa en todo momento de acuerdo con la normativa de protección de datos de carácter personal. Sus ficheros están inscritos en el Registro de ficheros privados de la Agencia Española de Protección de Datos donde se pueden consultar las finalidades a las que se destinan. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, los interesados ​​pueden dirigirse a Instituto Jane Goodall España, con domicilio en calle Muntanya 56, 1 (CP 08026), Barcelona.

No se autorizan presentaciones de los contenidos de este sitio en una ventana ajena a www.janegoodall.es.

 El Instituto Jane Goodall España no se hace responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio.