Teaming: un euro que puede cambiar muchas cosas.

Teaming es una iniciativa solidaria online que permite apoyar diferentes causas haciendo microdonaciones de 1 euro al mes. Esta original herramienta posibilita que muchas personas puedan destinar una cantidad ínfima al mes (sólo se permite donar UN EURO como máximo, el equivalente a un café o similar) mediante débito bancario o transferencia por tarjeta sin comisión. Es decir que todo lo aportado por los microdonantes se destina a la causa elegida.
En este caso, el Instituto Jane Goodall a través de su grupo de Teaming "Tu euro salva chimpancés en África" procura aportar fondos necesarios para los proyectos de conservación, rescate y rehabilitación de chimpancés que el IJG lleva adelante en Congo y Senegal, favorenciendo también a las comunidades locales donde se crea empleo y se ofrecen actividades educativas y formativas, además de realizar acciones de reforestación y conservación del entorno. Y además, si te haces Teamer del IJG podrás recibir de regalo un informe exclusivo sobre La Vieille, la chimpancé más anciana de Tchimpounga y un ejemplo inspirador (ver vídeo debajo de todo). Además, Teaming te desgravará el 75% de tu aporte a fin de año, de cara a tu próxima declaración tributaria.
 

                  

 Crías rescatadas por el equipo del IJG (Senegal)     Tres crías huérfanas cuidadas por Nelly y La Vieille (Congo)    

¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre tod@s, aportando solo 1€ al mes?
Si crees, como tod@s nosotr@s, que cada individuo puede marcar una diferencia positiva, únete al Teaming del IJG y juntos cambiaremos el mundo para mejor.
 
Para unirte, sigue estos pasos:
1. Visita nuestro grupo de Teaming y regístrate como miembro allí haciendo click en el botón  "Únete a este Grupo".
2. Proporciona tus datos personales en el sevidor seguro. Es necesario que facilites también los datos bancarios para que empezar a colaborar con 1 euro al mes al Grupo del IJG y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta (del 1 al 5 de cada mes). La web de Teaming cumple con todos los protocolos de seguridad online y por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.
3. Difúndelo entre tus amigos/contactos. Tú eres embajador/a de esta causa, y las microdonaciones tienen un mayor impacto en el terreno cuando más gente nos juntamos. Brinda a tus amigos la posibilidad de hacer algo importante y solidario con tan sólo un euro al mes.
4. Escríbenos a socios@janegoodall.es para recibir tu informe de la Vieille y y suscribirte también el boletín ChimpaNews.

¿Tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de Teaming? Visita el apartado de “Preguntas frecuentes” que encontrarás en el siguiente link
Si tienes cualquier otra pregunta puedes escribirnos un email a socios@janegoodall.es

Video sobre "La Vieille" en Tchimpounga, Congo:

Happy Mother's Day from JGI! from the Jane Goodall Institute on Vimeo.


 

¡Muchas gracias por ayudarnos a cambiar el mundo con Teaming!

Equipo del IJG en España.