Ser donante

"Cada individuo importa... cada uno de nosotros marcamos una diferencia.. cada día"   Jane Goodall

Enlace a formulario para donaciones

Una pequeña historia: Jane recuerda en uno de sus libros al pequeño niño que, tras una de sus conferencias en EEUU, se acercó tímidamente a ella con una bolsita. En ella había guardado moneditas de un cuarto de dolar que había ahorrado durante mucho tiempo de su paga semanal, en homenaje a su hermano fallecido, que era un gran fan de los chimpancés. Con emoción entregó su tesoro de monedas a una Jane con un nudo en la garganta, diciendo "Para los chimpas...". Tal vez no era mucho comparado con lo que podemos aportar nosotros, pero era todo lo que él tenía...
 


Con lo que cada uno podamos aportar, ayudamos a "hacer de este mundo un lugar mejor", a la vez que nos convertimos en parte de ese cambio positivo que queremos ver.

Puedes colaborar con la Misión del Instituto Jane Goodall haciéndote donante, por ejemplo con un cargo periódico o único con motivo de una campaña puntual, de un regalo simbólico a una persona querida, o en el caso de empresas u otras organizaciones, de contribuciones como patrocinadores.
Las donaciones hechas por personas físicas en 2017, al ser el IJG de UTILIDAD PÚBLICA, podrán beneficiarse de una desgravación fiscal de hasta el 75% en la Declaración de la Renta al cierre del año fiscal. Las empresas podrán desgravar hasta el 35% de su aporte a través del Impuesto de Sociedades. Se entregarán Certificados de Donación. (Ver condiciones y porcentajes de desgravación)

Donaciones iguales o mayores de 1000€ podrán aparecer en el apartado de patrocinadores, con logo en el caso de empresas.
Si deseas saber más sobre la posibilidad de dejar una herencia o legado a favor de la misión del Instituto Jane Goodall en el futuro, visita esta página.

Accede al formulario para DONACIONES

Tu aporte cuenta. Contamos contigo.