Titular noticias

¡Demuestra tu arte en el Día Mundial del Chimpancé!


El próximo 14 de julio celebraremos la segunda edición del Día Mundial del Chimpancé y queremos que participes en esta jornada tan importante en honor a nuestros parientes vivos más cercanos en el reino animal. 
 



¿Eres todo/a un/a artista? ¿Te apasionan los chimpancés, como a nosotros? ¡Pues ayúdanos a celebrar un Día Mundial del Chimpancé con mucho arte!
Te invitamos a compartir con nosotros tus dibujos, ilustraciones, cuadros y demás obras pictóricas protagonizadas por nuestros parientes más cercanos en el reino animal. Para ello, solo tienes que subirla a tus redes sociales, etiquetarnos y emplear el hashtag #chimparte. Compartiremos vuestras creaciones y elegiremos la mejor el Día Mundial del Chimpancé, el 14 de julio.

No olvides que este evento pretende concienciar y difundir la necesidad de conservar y proteger esta extraordinaria especie, por lo que debes plasmar la belleza, sensibilidad y carácter natural de los chimpancés, no una versión adulterada de primates en situaciones o comportamientos desnaturalizados.  

¡Anímate a compartir con todo el mundo tus dotes artísticas! No lo olvides, etiquétanos en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ver tu obra de #chimparte.

04/07/2019
.
Últimas noticias